Invierte en Ayachuco FC

PROPUESTA PATROCINANTE PARA LA  ESCUELA DE FÚTBOL  FUNDACIÓN SOCIAL AYACUCHO

Todas las escuelas deportivas en Venezuela son populares y carecen por situación actual del país de ciertos alumnos con desnutrición debido a que no comen balanceado y muchas veces de  deshidratación, un poco por descuido de padres o representantes o inconsciencia de los niños que no valoran el vital liquido, es por ello que buscamos una mano amiga y solidaria de algún emprendedor que nos pueda suministrar agua y frutas una ves por semana, donde la escuela realiza 3 practicas y de 1 a 2 juegos por semana y así tener un rendimiento en las prácticas y juegos.

La Propuesta es sencilla, el equipo de trabajo de Ayacucho  FC necesitamos al menos 5 botellones de agua (18 ltrs) por semana en total  al mes seria 20 botellones, mas una fruta por practica y por juego estaríamos hablando de 80 a 100 niños y adolescentes  aproximadamente, obviamente la escuela se encargaría de buscar la fruta que este de temporada y repartiría equitativamente para que no se desperdicie nada.

Su Inversión social estaría distribuida de la siguiente manera:


ALIMENTACIÓN:

ejemplo: un kilogramo de mandarinas equivale a 10 mandarinas de haber 80 niños en practica:

*MANDARINA 8 kg de mandarina por juego o practica, por semana serian 32 kg y por mes 128 kg.

*PATILLA, una porción 200 gr por niño.



HIDRATACIÓN: 

* Diez botellones y un casillero. Los cuales nosotros nos encargaríamos de RECARGARLOS o contratar una compañía que nos los lleve directo a la sede de la fundación.


* Un termo de agua 18 a 20 litros donde ira su marca o producto.

* 36 Coolers de 600 cc donde podrá ANUNCIAR su empresa.


*30 chalecos entrenamientos donde ira su marca o producto, en las prácticas y juegos oficiales o amistosos de la institución.



Que Obtienes como empresa:

1.- Dos MENCIONES semanales en nuestras REDES Sociales: Instagram,Facebook y Twitter

Ejemplo: Gracias a @SuEmpresa por suministrarnos la HIDRATACIÓN o MERIENDA.


2. – Publicidad en nuestro sitio web, Un banner Horizontal de 468 x 60 pixeles o  vertical de 200 x 350 pixeles en nuestro sitio web por 12 meses.


4.- Reconocimiento el respeto y cariño de cada uno de los entrenadores, representantes, niños y adolescentes que hacen vida en tan importante semillero de ciudadanos!! 


3.-Un espacio en nuestro Stand Publicitario Para patrocinarse en nuestras clínicas o eventos donde la fundación sea invitada para exhibir sus logros.


Contactarnos!! en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario