Invierte en Ayachuco FC

PROPUESTA PATROCINANTE PARA LA  ESCUELA DE FÚTBOL  FUNDACIÓN SOCIAL AYACUCHO

Todas las escuelas deportivas en Venezuela son populares y carecen por la situación país de una situación de desnutrición ya que no comen balanceado por los costos de los alimentos y a veces ni desayunan cuando llegan y a deshidratación es un poco por descuido de padres y representantes o inconsciencia de los niños que no valoran el vital liquido es por ello que buscamos una mano amiga y solidaria de algún emprendedor que nos pueda suministrar agua y frutas una ves por semana, donde la escuela realiza 3 practicas y uno a 2 juegos y así poder rendir en las prácticas y juegos.

La Propuesta es sencilla, el equipo de trabajo de Ayacucho  FC necesitamos al menos 10 botellones de agua por semana en total  al mes seria 40 botellones mas una fruta por practica y por juego estaríamos hablando de 80 a 100 niños y adolescentes  aproximadamente, obviamente la escuela se encargaría de buscar la fruta que este de temporada y repartirla equitativamente para que no se desperdicie nada.

Su Inversión social estaría distribuida de la siguiente manera:


1.- Alimentación: 240 porciones de fruta por semana , 960 porciones por mes, ejemplo:

ejemplo: un kilogramo de mandarinas equivale a 10 mandarinas de haber 80 niños en practica serian:

*8 kg de mandarina por juego o practica, por semana serian 32 kg y por mes 128 kg.

*Fruta: PATILLA, una porción por niño

* Diez botellones y un casillero. Los cuales nosotros nos encargaríamos de RECARGARLOS o contratar una compañía que nos los lleve directo a la sede de la fundación.


* Un termo de agua 18 a 20 litros donde ira su marca o producto.

* 36 Coolers de 600 cc donde tendrá su marca espuesta. 6 coolers por categoría.

ejemplo: sub8, sub10, sub12, sub16, sub16 y su18


*30 chalecos entrenamientos donde ira su marca o producto, en las prácticas y juegos oficiales o amistosos de la institución.-----------------

Que Obtienes como empresa:

1.- Tres anuncios semanales en nuestras REDES Sociales: Instagram,Facebook y Twitter

2. – Publicidad en nuestro sitio web, Un banner Horizontal de 468 x 60 pixeles o  vertical de 200 x 350 pixeles en nuestro sitio web por 12 meses.

4.- Reconocimiento el respeto y cariño de cada uno de los entrenadores, representantes, niños y adolescentes que hacen vida en tan importante semillero de ciudadanos!! 

3.-Un espacio en nuestro Stand Publicitario Para patrocinarse en nuestras clínicas o eventos donde la fundación sea invitada para exhibir sus logros.

Contactarnos!! en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario